MI HISTORIA
Emprendí un negocio de joyería, The Rainbow, junto a mi hermana en pandemia como un side job. Creció más de lo que esperábamos y alcanzamos 11 mil seguidores fieles que me acompañan hasta hoy. Con el tiempo, llegaron muchas solicitudes para asesorarles y apoyarles. De allí surgió el inicio de este nuevo proyecto.
MIS FUERTES
Parte de mi es la mejora continua en cada área y aspecto de mi vida. Dios y mi familia son el pilar de mis días, quienes me hacer querer ser mejor persona y mejor profesional para ustedes.
Desde mi primer emprendimiento he creido en la esencia propia de cada persona y cada negocio. Con este nuevo proyecto, me desarrollo y transformo una vez más, donde te garantizo una experiencia única.
MI DESEO
Brindarles una experiencia donde podamos impulsar su negocio, y de la mano crear una conexión más allá de lo profesional. Recuerdo a cada cliente con mucho aprecio y hemos logrado una amistad con muchos de ellos.
En un futuro cercano, deseo crear un equipo de trabajo, para poder ampliar este proyecto y alcanzar aún más objetivos y aún a más de ustedes.